Foco proyector LED

¿Necesitas un foco proyector LED para alumbrar el exterior de forma efectiva? Echa una ojo a la selección de focos para exterior que tenemos preparada para ti:

Comparativa de Focos exteriores LED

Si lo que deseas es traer una apariencia nueva y única al exterior, los focos LED proyectores son una buena opción.

NUESTRA FAVORITA
EXTRASTAR Focos LED exterior 20W Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+] 2 paquetes
TOP VENTAS
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro
CALIDAD / PRECIO
Popp® Floodlight LED Foco Proyector LED para Exteriores 50W luz fría 6000K, Eficiencia Luminosa 100LM/W, Protección contra Sobrevoltajes, Resistente al Agua IP65 (6000K 50W)
-
-
Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo.
Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k
Reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
CALIDAD / PRECIO
Popp® Floodlight LED Foco Proyector LED para Exteriores 50W luz fría 6000K, Eficiencia Luminosa 100LM/W, Protección contra Sobrevoltajes, Resistente al Agua IP65 (6000K 50W)
Reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.

Los mejores Foco Proyectores LED 2024

Decora tu espacio exterior con un foco para exterior LED. ¡No lo pienses más, elige tu modelo favorito!

Clasificación Focos Proyectores de exterior.

Esta lista incluye los productos ganadores, por un análisis de diferentes productos y opiniones de usuarios.

EXTRASTAR Focos LED exterior 20W Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+] 2 paquetes
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • Focos LED Exterior 20W Extra Potentes Luces LED Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz Fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje Eficiencia Energética Clase A 2 Packs
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
Popp® Floodlight LED Foco Proyector LED para Exteriores 50W luz fría 6000K, Eficiencia Luminosa 100LM/W, Protección contra Sobrevoltajes, Resistente al Agua IP65 (6000K 50W)
  • Potencia eficiente: El Popp Floodlight LED tiene una potencia de 50W, lo que lo convierte en una opción energéticamente eficiente para la iluminación exterior.
  • Voltaje de entrada amplio: Con un rango de voltaje de entrada de AC 180-260V, este foco proyector LED puede funcionar de manera estable en diferentes sistemas eléctricos.
  • Eficiencia luminosa: Con una eficiencia luminosa de 100LM/W, el Popp Floodlight LED ofrece una iluminación brillante y efectiva, maximizando la salida de luz con un consumo de energía mínimo.
  • Reproducción cromática mejorada: Con un índice de reproducción cromática (CRI) de 80, este foco proyecta una luz clara y natural que resalta los colores y detalles de los objetos iluminados.
  • Protección contra sobrevoltajes: El Popp Floodlight LED está equipado con protección contra sobrevoltajes de hasta 2000V, lo que ayuda a proteger el dispositivo de posibles daños causados por...
Paideste 100W Foco LED Exterior, 10000 Lúmen Proyector LED Exterior, Luces Blanco frío 6000K Iluminación Led Floodlight, Impermeable IP65 Luz de Seguridad para Jardín, Garaje, Balcón, Césped
  • Paideste Foco LED para exteriores de 100 W, proyector LED para exteriores de 10000 lúmenes, luces blancas frías, iluminación de reflector LED de 6000 K, luz de seguridad impermeable IP65 para...
  • Tipo de producto: LUCES
  • Marca: Paideste
Proyector Led exterior 10w, Sararoom 800LM Super Brillante Focos Led Exterior con enchufe 3000K Blanco Cálido Reflector LED Floodligt IP65 Impermeable Luz de Seguridad para Garaje Patio Terraza Jardín
  • ◇◆10W Proyector LED exteriores Usa aluminio de aviación de alta calidad y PC-ABS, Diseño ultrafino,SMD 2835 LED,800LM, blanco cálido, 2800-3200K,el brillo es mucho más alto que la bombilla...
  • ◇◆Rendimiento: IC de corriente constante de corriente directa,ángulo de haz amplio de 120 °, sin sombra, sin parpadeo. buena disipación de calor, larga vida, 70% de ahorro de energía.
  • ◇◆Instalación: Equipado con un soporte de metal ajustable que se puede ajustar al techo, pared, piso y otras ubicaciones en diferentes ángulos.
  • ◇◆Nivel de protección: IP65 impermeable a prueba de polvo, sellado con bombilla. Adecuado para iluminación interior y exterior, se puede utilizar para clima húmedo como lluvia, aguanieve y...
  • ◇◆Aplicaciones: como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, estadios, edificios, carreteras, calles, plazas, fábricas, etc.

Hoy en día, hay muchas opciones de focos para exterior LED, … !Encuentra el tuyo!

Foco proyector LED para jardín | Iluminación exterior LED

Los focos LED, así como toda la iluminación exterior LED, están diseñados para soportar diversos elementos. La principal característica de los focos de iluminación LED para exteriores es su alto coeficiente de protección IP, lo que indica que son resistentes a elementos sólidos (como el polvo) o líquidos (como la lluvia).

Qué es mejor: ¿LED o halógeno?

Aunque la vida y el consumo de las lámparas halógenas superan con creces a los de las bombillas tradicionales, la tecnología LED tiene mayores ventajas. En comparación con las bombillas halógenas, las bombillas LED son más prominentes y ahorran un 60% del costo … La decisión no es difícil.

¿Cuáles son las consideraciones relacionadas con los sensores de movimiento?

Muchos focos exteriores ya incluyen sensores de movimiento. Si no está incluido, se puede incorporar al equipo según sea necesario. En cuanto a la instalación, cada producto incluye instrucciones prácticas, si las sigues correctamente obtendrás los resultados correctos.

Te puedes beneficiar mucho de ellos, ya que pueden brindarte mayor comodidad, seguridad contra tropiezos y robos, y pueden ahorrar mucha energía.

¿Cuáles son las ventajas del sensor crepuscular?

Debe encenderse cuando la luz está atenuada, pero de lo contrario si aún es brillante. Esto es lo que garantiza un práctico sensor de crepúsculo o nitidez. También es bueno que la iluminación del jardín se encienda cuando no haya nadie para iluminarla, y no tienes que acordarte de volver a apagarla cuando salga el sol … Para los jardines, esto es muy práctico.

¿Hay Foco proyector LED con mando a distancia?

¡Por supuesto! Con el mando a distancia, realmente puedes controlar el color de la luz. Ya sea de color o blanco cálido, la atmósfera depende de sus propios deseos y estado de ánimo. Te dejamos una selección, para que puedas comprobar si tu foco favorito ofrece esta función.

¿Hay Foco proyector LED para exteriores con cámaras?

A los ladrones no les gustan las luces ni las cámaras. En cualquier caso, los focos exteriores con cámaras pueden hacer que tu hogar sea más seguro. Por lo general, se fijan en la pared y, para aprovechar al máximo todas las funciones, se fijan en la entrada. Por ejemplo, desde la cafetería de la playa, puedes verlo a través de la aplicación móvil frente a la puerta.

¿Hay focos solares para exteriores?

¿Es posible acumular luz solar por la noche? Puedes utilizar focos de exterior con tecnología solar para lograrlo. Son muy prácticos debido a sus sensores de movimiento. A falta de facturas de luz, iluminan el jardín cuando es necesario, sin gastar demasiado tiempo, y evitan el consumo innecesario de baterías.

Nuestra recomendación es colocar la lámpara solar en un lugar donde pueda llenarse de energía solar durante el día. Solo de esta manera pueden estar en pleno funcionamiento durante la noche.