Apliques exteriores

Los apliques de exterior se suelen poner justo al lado de la puerta principal, poniendo uno a cada lado. Por supuesto, lo mismo puede decirse de los balcones, cobertizos de jardín y lugares detrás de escaleras subterráneas. Las luces de pared para exteriores se utilizan para todo esto y más. ¿Qué estilo de lámpara de pared estás buscando?

Comparativa de apliques exterior.

Hemos preparado los resultados de la comparación con los mejores apliques de exterior para tí.

Los 10 mejores apliques de exterior online 2023

A continuación, detallamos la lista de los mejores apliques de exterior del 2023.

¡Hoy en oferta!Bestseller No. 1
Philips Lighting My Garden Creek - Lámpara de pared, 1 x 60 W, 220 V, color negro (915002790302)
Philips Lighting My Garden Creek - Lámpara de pared, 1 x 60 W, 220 V, color negro (915002790302)
Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín; Fuente de alimentación: eléctrica con cable
−38%
¡Hoy en oferta!Bestseller No. 5
Brilliant 96186/06 Irvin - Lámpara de pared para exteriores (metal y cristal, 1 bombilla E27, 60 W), color negro
Brilliant 96186/06 Irvin - Lámpara de pared para exteriores (metal y cristal, 1 bombilla E27, 60 W), color negro
Tipo de protección IP: 23, protección contra lluvia.; Apta para bombillas LED.; Color: Negro.
−19%
Bestseller No. 6
Velamp bubble-n aplique redondo, negro
Velamp bubble-n aplique redondo, negro
Los materiales son de calidad: plástico y vidrio pesado; anclajes provistos.
¡Hoy en oferta!Bestseller No. 10
Philips MyGarden Creek Aplique de exterior, empotrado, casquillo gordo E27, bombilla no incluida, 19.5 cm, blanco
Philips MyGarden Creek Aplique de exterior, empotrado, casquillo gordo E27, bombilla no incluida, 19.5 cm, blanco
Crea un encantador punto destacado en tu entrada o camino con esta farola; Está fabricada con aluminio de calidad
−38%

Los mejores apliques solares de exterior 2023

Los apliques solares son esenciales para iluminar terrazas, balcones, porches, puertas de entrada de casas, puertas de garaje, muros exteriores y vallas. No requieren ningún tipo de instalación eléctrica, simplemente apriétalos o cuélgalos en la superficie a iluminar.

Es la mejor opción de aplique solar de pared con una buena relación calidad-precio.

¿Existen lámparas inteligentes para exteriores?

¡Por supuesto! Te hemos hecho una selección de los que hemos considerado los mejor del mercado.

Los mejores apliques inteligentes para exterior 2023

Apliques con sensor de movimiento y cámara

Los apliques de pared suelen estar equipados con detectores de movimiento para reducir el consumo de batería porque solo se encienden cuando es necesario, y también se pueden usar como elementos de seguridad porque pueden alertarlo de una presencia dañina. También hay algunos modelos muy atractivos en el mercado que te permiten decorar y añadir un toque de elegancia al espacio exterior.

Los mejores apliques inteligentes para exterior con sensor de movimiento 2023

Si ya tienes una lámpara inteligente y lo que te falta es el sensor.. en este caso te recomendamos el Philips Hue Sensor de Movimiento 3 en 1, ya que podrás medir la temperatura, la luz y movimiento. Configurándotelo muy sencillo!

VENTAJAS

  • Tiene un buen acabado y diseño, aparte de ser resistente.
  • Asistentes de voz compatibles: Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit.
  • Funcionalidad 3 en 1. Detección de movimiento, la temperatura y los Lux
  • Rápida respuesta comparado con otros sensores.
  • Calidad- precio muy buena respecto a la competencia
  • Funciona con pilas AAA

INCONVENIENTES

  • Imprescindible tener el Hue Bridge y la app de Hue o una compatible para que funcione.
  • Querer llenar de sensores la casa!

Decorar con apliques exteriores

Prestar atención a los pequeños detalles en la decoración pueden marcar una gran diferencia en tu casa. Uno de estos detalles está relacionado con la iluminación, que se encarga de aportar calidez y belleza. Hoy te damos consejos sobre cómo usar los apliques de exterior para decorar tu casa.

¿Qué es la iluminación exterior?

Son bombillas decorativas diseñadas específicamente para iluminar el exterior de tu casa (como entradas, jardines y terrazas). Se ven muy bien en pérgolas y otros lugares. Además, cuentan con diferentes modelos, tamaños y colores, y utilizan bombillas LED para emitir luz durante mucho tiempo.

Función de los apliques exteriores LED

Este elemento decorativo tiene la función de aportar una belleza especial a tu hogar, con modelos y estilos de la más alta calidad. Además, proporcionan una iluminación correcta en un espacio predeterminado. Asimismo, aportan un verdadero confort y una perfecta decoración en zonas ajardinadas, garajes o entradas de viviendas.

Cómo elegir mejores apliques exteriores

Si quieres disfrutar de un hogar seguro y bien iluminado, es importante determinar este aspecto. Al elegir este tipo de iluminación, tenga en cuenta los siguientes dos factores:

Tipo de iluminación

La iluminación puede ser directa o indirecta. Debes saber que la luz indirecta te proporciona más iluminación porque puede extenderse en la pared y llegar a la esquina. Por ello, estas lámparas con iluminación indirecta son las más vendidas. Por otro lado, si necesitas iluminar una sala de lectura, la mejor forma es utilizar un aplique solar de exterior con luz directa.

Espacio a iluminar

En caso de que necesites iluminar la entrada de la casa, puedes utilizar el formato de tipo rectangular, que utiliza una amplia gama de bombillas LED. Por otro lado, si necesitas iluminar la zona trasera de la casa (como una terraza o pérgola), elige un aplique de exterior con iluminación LED solar.

Lámpara de pared exterior: Faroles luminarias

Ya sea para crear un acento interesante en el jardín o como luz direccional fuera de la casa: ¡las luces solares tienen muchas aplicaciones! Especialmente los apliques solares a menudo tienen mucho éxito. Esto se debe a que son fáciles de instalar en fachada y no requieren facturas de luz adicionales.

¿Cómo funciona la lámpara de pared solar?

Los apliques solares convierten la luz solar en electricidad a través del efecto fotovoltaico. Primero, la energía eléctrica se almacena en la batería. Más tarde, cuando el sensor crepuscular detecta que comienza a ponerse negro, esta energía almacenada se liberará.

¿Qué tipo de bombilla se puede utilizar para luz solar?

Principalmente, la lámpara de pared solar utiliza tecnología LED. Además, esto permite que la energía almacenada en la batería proporcione iluminación durante el mayor tiempo posible. También, las bombillas LED tienen una alta eficiencia luminosa, lo que significa que pueden convertir eficazmente la potencia en lúmenes. De esta forma, se puede obtener una iluminación suficiente y duradera con muy poca energía.

¿Cuánto tiempo se mantienen encendidas las lámparas solares?

Todo depende de las lámparas solares. Si la batería está completamente cargada, la mayoría de las baterías pueden encenderse durante 8-10 horas. Sin embargo, si el cielo está nublado durante el día, es posible que la batería no esté completamente cargada. En este caso, se acortará el tiempo de iluminación.

Por otro lado, al igual que otros apliques de pared, las apliques solares también se pueden utilizar con detectores de movimiento. También esto ayuda a ahorrar energía para maximizar el uso de la batería. Por otro lado, la luz solar con detector de movimiento puede iluminarse de forma fiable durante mucho tiempo.

¿Cuál es la mejor forma de instalar un aplique solar exterior?

Igualmente el módulo del aplique solar debe recibir suficiente luz natural. Por lo tanto, se recomienda mirar hacia el sur. Es por eso que muchos productos tienen módulos solares rotativos o externos.

También evite estar cubierto por techos o árboles. Finalmente, se requiere una limpieza regular para eliminar el polvo. Esto ayuda a garantizar la mejor eficiencia lumínica.

Decorar una casa con iluminación al aire libre

Si deseas que tu casa se destaque, la lámpara de pared para exteriores es tu elección ideal. Para hacer esto, considera los siguientes pasos:

  • Determinar su función (si se va a utilizar para iluminación del hogar o iluminación ambiental de baja intensidad). Esto te hará pensar en el modelo y la talla a elegir.
  • Observar y analizar los diferentes modelos, tamaños, colores y capacidades lumínicas de estas lámparas.
  • Si no quieres prestar atención a este elemento de decoración e iluminación, elige el elemento que quieres integrar en la pared o el techo.
  • Asegúrate de que el modelo que elijes utilice bombillas LED de alta calidad para garantizar su vida útil y uso a largo plazo o una buena opción para decorar tu casa es una lámpara de pared con sensor de movimiento. Esto ahorra energía y tiempo.
  • Al decorar un jardín, ten en cuenta la vegetación existente. Puede enfocar las lámparas de exterior en los árboles o agregar luces de colores para obtener una sensación hermosa y diferente.
  • Coloca estas pequeñas luces horizontalmente para resaltar la calidad y los detalles del material.
  • Alinea estas pequeñas luces horizontalmente para resaltar la calidad y los detalles del material.

Comprar aplique exterior

Si estás pensando donde comprar apliques de pared solares, consulta nuestra selección de apliques de exterior en nuestro catálogo online de lámparas de techo, encontrarás muchas soluciones para iluminar el jardín, balcón, patio o terraza, además de las promociones que buscamos para ti. Además, ahora que sabes dónde comprar una luz solar en Amazon, es el momento de afrontar el reto de decorar con un carácter único.

Apliques exterior techo Amazon: Luces para exterior

Existe una gran variedad de lámparas para iluminar tu jardín, balcón o terraza con Amazon ya que hemos elaborado con cuidado la mejor selección para que encuentres los apliques de techo para exterior que andas buscando.