Lámparas turcas

Si buscas una iluminación original y diferente para tu casa, una buena opción son las lámparas turcas.  ¡Son lámparas artesanas elaboradas con el mejor cristal y cerámica del mundo! 

Índice de contenidos

Comparativa de lámparas estilo turco.

Presentamos nuestros primeros 3 luminarias turcas con el mejor informe donde se encuentra la más vendida, nuestra favorita y las luces turcas colgantes de mejor calidad/precio.

Las 10 mejores lámparas turcas del 2023

A continuación, detallamos la lista de las mejores lámparas con estilo turco del 2023 según los usuarios.

¡Hoy en oferta!Bestseller No. 4
DEMMEX - 7 globos grandes turcos marroquíes de mosaico marroquí, lámpara de pie bohemia con enchufe y enchufe norteamericano, 55 pulgadas (personalizable)
DEMMEX - 7 globos grandes turcos marroquíes de mosaico marroquí, lámpara de pie bohemia con enchufe y enchufe norteamericano, 55 pulgadas (personalizable)
Lámpara de pie turca marroquí con 7 globos de gran tamaño. Personalizable.; 100% hecho a mano en Turquía. Cuerpo de color bronce antiguo.
−18%
Bestseller No. 5
Lámpara colgante de techo turco marroquí hecha a mano con mosaico colorido y bohemio, 10 pulgadas XL (multicolor)
Lámpara colgante de techo turco marroquí hecha a mano con mosaico colorido y bohemio, 10 pulgadas XL (multicolor)
Lámpara colgante colorida hecha a mano con mosaico turco. Fabricado en Turquía.; Cuerpo de color bronce antiguo. Necesita cableado duro al techo.
Bestseller No. 7
DEMMEX Lámpara de pie de mosaico marroquí turco más grande de 7 pies, 11 globos grandes (todos los multicolores)
DEMMEX Lámpara de pie de mosaico marroquí turco más grande de 7 pies, 11 globos grandes (todos los multicolores)
Lámpara de pie de mosaico turco marroquí. 100% hecho a mano en Turquía.; Altura: 7 pies, diámetro: 25 pulgadas. Cuerpo de metal de color latón antiguo.
¡Hoy en oferta!Bestseller No. 9
DEMMEX - 9 globos grandes turcos marroquíes de mosaico marroquí, lámpara de pie bohemia con mosaico de Tiffany de cristal de color azul, 6 pies (azul)
DEMMEX - 9 globos grandes turcos marroquíes de mosaico marroquí, lámpara de pie bohemia con mosaico de Tiffany de cristal de color azul, 6 pies (azul)
Altura: 180 cm. Diámetro del globo: 16 cm; Cuerpo de color latón antiguo. Remate superior de hojas y adornos colgantes.
−16%
Bestseller No. 10
BOSPHORUS - Lámpara de mesa de cristal con base de bronce (verde)
BOSPHORUS - Lámpara de mesa de cristal con base de bronce (verde)
Lámpara de mesa Boho colorida de mosaico marroquí turco.; Colgante decorativo estrella con logotipo.

Tipos de lámparas Turcas

Se trata de lámparas artesanales turcas, la mayoría son lamparas con cristales de colores hechas a mano, estas destacan porque la mayoría son lámparas turcas de cristal Murano.

lampara-colgante-turca

Lámparas Turcas de techo

Lámparas turcas de techo colgantes o farol colgante de estilo turco, son perfectos para crear distinción en las decoraciones.  

lampara-turca-sobremesa

Lámparas Turcas de sobremesa

Variedad de lámparas turcas de mesa en oferta, ¡seguro que encuentras la que estás buscando!

lampara-turca-de-pie

Lámparas de pie Turcas

Lámparas de pie estilo Turco, que aportan una luz muy agradable y de color, difícilmente se logra con con otro tipo de luminarias.

aplique-turco-pared

Apliques turcos de pared

Estas lámparas turcas de pared dan un toque de romántico y calidez que difícilmente se consigue con otros modelos de apliques. 

portavelas-turco-colgante

Portavelas turcos

Variedad de porta velas de cristal de estilo turco, también conocido como portavelas de viento.

lampara-solar-mosaico

Luces solares LED mosaicos

Luces decorativas para ambientar con un toque más cálido y colorido.

★ Lámparas de techo Turcas o Lámparas colgantes Turcas

Te mostramos estas magníficas lámparas turcas suspendidas del techo dignas del más lujoso palacio árabe. Demuestra a todos tu estilo, estas lámparas colgantes de estilo turco van a mejorar muchísimo el diseño de tu hogar. Su versatilidad hace a este tipo de iluminación encajar con cualquier clase de decoración. Sin duda, joyas colgantes estas preciosas lámparas de techo estilo turco .

¿Por qué comprar una lámpara turca de techo?

Las lámparas y linternas de estilo turco añaden características a varios estilos decorativos. Además, si desea agregar un poco de estilo a la decoración, esta es razón suficiente para comprar. Las lámparas turcas nunca pasarán de moda. Una prueba es que su estilo existe desde hace cientos de años y, hasta el día de hoy, han gozado de una gran reputación entre ellos. Mucha gente ya ha comprado lámparas de techo estilo turco. De hecho, esta es la tendencia actual y se espera que las compras a granel continúen en los próximos años.

Sin duda, las luminarias de estilo turco han llegado para quedarse.

★ Lámpara de mesa Turca | Lámpara turca de mesa

¿Estás buscando una lámpara turca para tu escritorio o mesita de noche? Tenemos un buen suministro de lámparas de mesa turcas y seguramente encontrarás lo que está buscando. Descubre tu alma oriental y dale un toque especial a la decoración de tu hogar, oficina o negocio. Hay una gran variedad lámparas de sobremesa turcas, a continuación te mostramos la mejor selección:

Compra una lámpara de noche turca

El dormitorio es nuestro santuario de descanso y las luminarias de noche turcas brindan la serenidad adicional que busca. Estos diseños, junto con mosaicos de diferentes colores, combinan bien con cualquier tipo de decoración. También te da una sensación de intimidad y serenidad que no encuentras en ningún tipo de lámpara. Entre el radicalismo y la modernidad, hay magia realizada en un estilo similar a los estilos árabe y marroquí.

Lámpara de mesa turca barata y hermosa.

Las lámparas de mesa turcas añaden sabor a cualquier mesa de trabajo o estudio. Nunca hay mucho trabajo de cuero por la noche para disfrutar de la iluminación que proporciona la iluminación de mosaico. Sin embargo, abandone la atmósfera divertida y caprichosa y únase a la línea de linternas de colores que se han estado produciendo en los últimos años. Sin duda, el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional. Y todo ello en un rango de precios claro que hace que tu compra sea muy económica ya que llevas muchos años disfrutando de hermosas lámparas de mosaico orientales. Encuentra tanto lámparas de noche turcas muy grandes, medianas y pequeñas.

★ Lámpara de pie Turca o lámpara de pie Tiffany | Lámpara turca de pie

Si estás pensando en utilizar los rincones ocultos de tu casa para instalar estas lámparas de pie turcas, puedes por estas hermosas lámparas de mosaico turco. Son lámparas turcas de pie hechas a mano, estilo turco bohemio, también conocidas como lámparas Tiffany estilo mosaico de vidrio colorido par ala decoración del hogar.

¿Por qué comprar online una lámpara de pie turca?

Si algo define con más claridad las características, el estilo y el ambiente de una casa, debe ser la lámpara de pie de la estancia principal. Las lámparas de pie son una de las cosas que hacen que una habitación se destaque, aunque a menudo se pasan por alto algunos detalles. Además, este tipo de iluminación proporciona una calidez adicional que es perfecta para un ambiente bajo y relajado. Una vez encendidas, las lámparas árabes proporcionan una luz y un color que rara vez se encuentran en otros tipos de lámparas. Años de cultura y artesanía sustentan esta maravilla oriental. Un farol de mosaico de mil colores para mil y un sueños que te trasladará al antiguo Oriente Medio en el centro de Turquía.

Lámparas de pie turcas baratas

Es innegable que los precios de estas joyas no son baratos. Además, su excelente calidad garantiza los mosaicos durante muchos años. Puedes leer libros y novelas a la luz de esta increíble lámpara. Definitivamente es una buena inversión en calidad de vida y decoración. Hay lámparas grandes, medianas y pequeñas. Con su bombilla turca respectiva, según el número que se requiera.

★ Lámparas turcas de pared o apliques turcos

¿Buscando una lámpara brillante o incandescentemedida para tu pared? Estas estupendas y lujosas luces de vitrales, impresionantes lámparas de pared turcas hechas a mano en mosaico turco son idealesEste aplique turco aporta un toque cálido y cariñoso difícil de encontrar en otro tipo de apliques. Las formas y colores son divertidos para complacer a todos tus invitados.

¿Por qué comprar lámparas de pared turcas online? 

Las lámparas de colores de pared turcas, las más populares, crean un ambiente agradable, cálido y romántico. Reducen la luz para brindarte relajación y tranquilidad. Las lámparas de mosaico otomanas vienen en una variedad de colores y formas. No son todas iguales. Tener una de estas luces en el hogar no solo mejorará realmente tu relación, sino que también le dará a tu hogar un mejor aspecto.

La lámpara de pared de mosaico turco es hermosa y adecuada para cualquier tipo de decoración. Las lámparas de mosaico turcas son conocidas en todo el mundo por su asombrosa belleza. Como su nombre indica, esta lámpara de mosaico de estilo otomano es muy similar al estilo árabe marroquí y está adornada con pequeños cristales. Estas luces se utilizan para crear diseños únicos que convierten cada lámpara en un pequeño proyecto de arte. Además, el cuerpo de la lámpara alcanza la cima de la innovación tecnológica y tiene una forma hermosa. Una obra apta para museo.

★ Portavelas de mosaico turcos o también conocidos como portavelas de viento.

Si estás aquí, porque alguna vez has sentido la belleza de las joyas turcas. Sin duda, es la mejor opción para decorar tu hogar, negocio o lugar de trabajo. Las decoraciones son impresionantes y, cuando se encienden, brindan un brillo cálido y suave, lo que las hace ideales para un ambiente relajado. La Lámpara colgante de mosaico de cristal, fabricado a mano en Turquía, son portavelas estilo oriental, hecho a mano para la decoración del hogar. Sin duda, te sorprenderán tanto en belleza como en precio:

¿Por qué comprar portavelas turco?

Sin duda, los candelabros de cristal turcos y árabes son un buen material para una iluminación económica. Es un artículo muy caro asociado a todo tipo de joyas, ya que se puede encontrar en una variedad de colores como amarillo, rojo, azul y verde. También ayuda a crear un ambiente acogedor y relajante. Disfruta de una noche maravillosa a la luz de la lámpara. Este portavelas de viento es perfecto para una cena en pareja o en el interior para crear un ambiente romántico. Una buena opción es usarlo sobre la mesa cuando tengas invitados. Enciende una vela y déjate llevar al Medio Oriente, todo a un precio razonable. Encuentra tu candelero turco favorito. O, si es necesario, cómpralo como regalo. Un regalo original que funciona muy bien.

★ Lámpara Solar Mosaico estilo turco | Iluminación solar LED de colores

Las lámparas solares con mosaico proporcionan luces de colores a través de un panel solar con una batería Ni-MH integrada, que permite reservar la energía solar durante el día y se encenderá automáticamente por la noche. Se trata entonces, de un jarrón decorativo con un mosaico colorido. Iluminación nocturna perfecta para una noche romántica, para salón, comedor. habitación, jardín o terraza.

Hazte con estas luces solares de mosaico que cambian de color al aire libre, lámparas de mesa impermeables o luces de bola de cristal para jardín, patio y decoración de fiesta.

★ Farol granadino o lámpara de estilo árabe

Entre las lámparas de este estilo, no podemos olvidar el farol granadino o la lámpara de estilo árabe. Las obras suelen estar hechas a mano por artesanos, y su excelente técnica y su excelente trabajo en su trabajo hacen que cada trabajo sea único y detallado.

Bestseller No. 1
Faroles Granadinos : Modelo AZAHAR 448 de 40x75x40cms.
Faroles Granadinos : Modelo AZAHAR 448 de 40x75x40cms.
Farol; AZAHAR; Colores a escoger; Piezas Artesanales. Consultar posibilidades; Envio Asegurado

En este tipo de lámpara, las partes metálicas son tan importantes como los cristales que las completan. Todo se ha cuidado con esmero porque no solo están relacionados con el diseño, sino también con los colores y tonalidades que se pueden aportar al abrir.

Podemos ver claramente que la lámpara turca está inspirada en los coloridos mosaicos de los palacios del gran período de Sudán. Estas originales lámparas reflejan las coloridas paredes de los templos y palacios árabes. No lo dudes, si buscas una «cosa» especial para decorar tu casa, utiliza lámparas turcas prácticas y originales, no te arrepentirás.

Lámparas turcas de techo, también conocida como lámpara mosaico turca

Sin duda cada lámpara de techo turca es única en sí misma porque está hecha a mano en Turquía. Esto te puede dar una idea de la exclusividad de cualquier ambiente decorado con estas lámparas de techo de estilo turco. En el caso de una lámpara turca colgante, puedes utilizarla para la decoración de tu casa, se recomienda colocarla en el salón, comedor o dormitorio y otros espacios para ayudar a crear un ambiente relajante. También es buena idea decorar las terrazas con estilo turco, ya que pueden aportar una sensación especial a cualquier espacio.

Tradición con tendencia decorativa con estas lámparas de mosaico

Tradicionalmente se han utilizado metales preciosos y gemas para fabricar este tipo de lámpara hasta que se integran en nuestras decoraciones actuales. En la actualidad podemos decir que este tipo de lámpara es apta para muchos ambientes rurales y modernos, en este tipo de ambientes hay que aumentar la sensación de color de manera llamativa, porque este tipo de lámpara siempre llama la atención.

También son muy apreciadas para iluminar bares y restaurantes, dándoles un aspecto original y confortable. Es muy adecuado como lugar temático para la cocina internacional, así como también muy adecuado para cafeterías y cervecerías modernas y actuales porque son sorprendentemente adaptables y diferentes a otros lugares similares.

¿Cómo se hacen las lámparas turcas artesanales?

La lámpara turca de techo, colgante con cristales de mosaico, en varios colores, artesanal, solidez, calidad, ambiente de estilo turco. Hechas en cristal de murano, son ideales para crear intimidad en cualquier ambiente. Además, incluyen metales que han sido cuidadosamente procesados, con decoración árabe, y tienen detalles muy finos en todas sus partes. Por su atemporalidad, las lámparas con estilo turco también son muy adecuadas para su uso en ambientes anticuados, este estilo mixto se personaliza para cada obra incorporada en la decoración, por lo que resulta muy eficaz. Incluso la lámpara turca puede integrarse perfectamente en el ambiente clásico, la lámpara puede dotar a la habitación de un aire original, sobre todo personal. Podemos adaptar las lámparas de sobremesa perfectamente en muchos ambientes, y utilizar uno o más faroles para iluminar o decorar con colores claros.

¿De dónde vienen las lámparas turcas de mosaico?

La lámpara de mosaico turca es un producto de una antigua tradición de la región turca de Anatolia. De hecho, esta antigua tradición se ha convertido en una de las artesanías más bellas de la historia de Turquía, y produce espectaculares lámparas hechas de vidrio con incrustaciones y hechas a mano. Tradicionalmente, estas exquisitas lámparas fueron creadas por artistas locales que han heredado las técnicas que han perdurado desde el siglo XI hasta la actualidad, dando como resultado estas brillantes joyas. Una vez que estas luces se encienden, darán rienda suelta a su brillo, ya que proporcionan increíbles efectos de luces y sombras de colores. Iluminación real y pantalla a color, indiferente.

Lámparas de Turquía, las mejores lámparas estilo turco

Nos encanta Turquía y, en nuestro sitio web, no solo queremos ofrecerle luces turcas. Este magnífico país ofrece más. Una variedad de productos únicos tiene un encanto incomparable, no te lo puedes perder. Por ello, esperamos poder ofrecerle la mejor cocina turca, ya sea comida o joyería, podrá disfrutar plenamente de la cultura de este país euroasiático.

¿Pensando en qué lámpara turca comprar?

Si no has decidido qué candelabro turco quieres comprar online, no te preocupes, porque en lámpara-de-techo.com, tenemos una variedad de diseños y colores; lámparas de techo, lámparas de pie, escritorio o sobremesa y pared, además de diferentes estilos, como lámparas de cuello de cisne o mosaico.

De hecho, le brindamos comodidad. Solo considera dónde deseas colocar tu luz turca y luego elije tu lámpara favorita. Estamos seguros de que conseguirás fantásticos efectos de iluminación y un diseño digno de una foto de revista, que dejarás boquiabiertos a todos tus invitados.

Lámpara turca hecha a mano Tradicionalmente

las lámparas de mosaico turcas se fabrican a mano. Artesanías que han sobrevivido durante siglos hasta nuestros días. Estas hermosas joyas son adecuadas para los amantes de la joyería tradicional y el diseño debido a su extraordinaria belleza. Aparte de eso, esta lámpara proporciona un tipo de iluminación suave y relajante que encaja perfectamente en cualquier estancia, salón o dormitorio. No hay nada especial en las casas turcas y el estilo europeo. Hoy, gracias a Internet y al transporte, podemos disfrutar de esta belleza en casa. Y todo sin ir al este a buscarlo. Sin duda, el estilo de la lámpara es resistente al tiempo y al espacio.

Lámpara Turca opiniones 2023

La evaluación de compradores nos brinda la oportunidad de conocer las experiencias sobre un producto determinado, esto resultará crucial en el momento de la elección del producto que queramos comprar. Es por esta razón, que nuestra evaluación se ha basado en las evaluaciones y opiniones de los compradores de un producto específico, así como un análisis y una investigación comparativa que consideramos que puede ser de su interés para usted.

Recomendaciones y observaciones para adquirir una lámpara Turca techo online

En el momento de comprar la lámpara Turca de techo, seguramente surgirán muchas dudas para obtener el mejor modelo. Por otro lado, somos conscientes que puede ser muy difícil elegir sobre tantas opciones, por este motivo, tenemos una guía que resultará muy útil para verificar cuáles deben ser las pautas a seguir y elegir entre todas las opciones.

  • Cantidad: Los costos del artículo son de suma importancia en todas las compras. El valor económico de tu candelabro Truco no influye en las cualidades del artículo seleccionado. El primer paso que debes hacer es verificar cuál es tu presupuesto, y qué límite deseas pagar.
  • Comparación de precios: Compara su precio con los demás productos ofertados, valorando en cuanto a la relación calidad y precio.
  • Tamaño: Por otro lado, es importante que tengas en cuenta el tamaño de tu luminaria Turca, teniendo en cuenta el espacio dónde deseas colocarla.
  • Características: También es importante considerar las cualidades y especificaciones que presenta tu luz Turca según tus necesidades.
  • Fabricante: Los productos que seleccionamos son de fabricantes con buena reputación para garantizar una alta calidad.

Venta de lámparas turcas de techo

Cuando decidas comprar una lámpara de estilo turco, obtendrás un producto único lleno de historia, pero lo más importante, generaciones de diligentes artesanos que han dominado el arte con trabajo duro y perseverancia, lo que hace posible el desarrollo de Turquía. La industria del vidrio turca proporciona una gran parte del mercado mundial para esta industria.

Entonces, si quieres, no tienes que ir a Turquía para tener una fantástica lámpara turca, te la llevamos a casa.

Lámparas turcas baratas

Además de precios económicos, también puedes encontrar lámparas muy, muy baratas. Por ejemplo, su color y diseño son geniales en todas partes. Si no es suficiente, espere hasta que se abran. Los cristales hacen un juego de colores y sombras, perfecto para ambientes íntimos y relajantes. No hay duda de que, si compra una lámpara turca rústica, lo llevarán a cualquier palacio de este magnífico país, que ha sido una encrucijada y el centro neurálgico de muchas culturas durante cientos de años.

Tradicionalmente, estas lámparas están hechas a mano con métodos tradicionales, por lo que cada lámpara es realmente única. Son artículos de lujo con los que la gente sueña. Debido a sus altos precios, pocas personas los compran. Esto es un signo de prosperidad. Por tanto, no faltan en ningún palacio. Hoy en día, con la ayuda de las nuevas tecnologías de fabricación, podemos llegar a este magnífico artículo decorativo, y podemos comprarlos a un precio muy asequible.

Lámparas de estilo turco: Luces turcas de colores baratas y de alta calidad.

Las lámparas y candelabros turcos tienen una excelente relación calidad-precio. Disponemos de lámparas turcas grandes, medianas y pequeñas con variedad de colores. Todas estas lámparas y portavelas turcos crean un ambiente relajado y romántico.

¿Por qué comprar lámparas turcas online?

Trabajamos para brindarte información realmente útil para que puedas comprender directamente todos los beneficios que obtiene al comprar una lámpara estilo turco. Porque en algún momento, tenemos que buscar la mejor lámpara de iluminación para nuestro hogar, y contar con productos y reseñas de calidad, que ayuden a la hora de elegir la mejor opción.

Consulta nuestra selección de lámparas de estilo turco en nuestra tienda online de lámparas de techo, encontrarás muchas lámparas de techo turcas baratas, además de las promociones que buscamos para ti. Ahora que sabes dónde comprar una lámpara turca Amazon, es el momento de afrontar el reto de decorar con un carácter único, ¿te animas?